Marketing emotivo



Cuando mas alla de un producto o una experiencia, puede tener la capacidad de dar una ensenanza, creer mas en nosotros mismos y alentarnos a luchar por lo que queremos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una idea genial, que toca de verdad cuando la... disfrutas, porque eso es lo que haces. Nunca he apostado por este tipo de marketing pero con el desarrollo de las redes sociales creo que cada vez es más importante, y aunque en otros sitios se está aprovechando la oportunidad que supone esta nueva situación, en España muy poco, para variar. Luego hablamos de crisis pero solo hay tres gatos innovando y haciendo cosas distintas para conseguir resultados distintos y casi siempre mejores.
El último caso que me llamo la atención fue el de la Fundación Telefónica y su ultima publicación sobre realidad aumentada, que han editado en formato hipermedia ( http://bit.ly/ihW9le / http://bit.ly/ijpQbb ), es decir, digital pero añadiendo un montón de funcionalidades, con lo que ofrecen muchas más opciones a los usuarios para captar y compartir y difundir ese conocimiento. Yo me quito el sombrero ante estas cosas. Un saludo.

Anónimo dijo...

Este anuncio es genial. La primera vez que lo vi no pude ni imaginarme que era de lo que era XD Pensé que seria una campaña social y hasta me emocioné... un ejemplo de como el marketing llega a la mente del consumidor.
Por cierto, si te gusta el marketing y la economia entra en mi blog theinvisiblehandworld.wordpress.com

Publicar un comentario